jueves, 11 de diciembre de 2008

EL PRINCIPIO


HOLA HOLA, soy Pepe Escai Gualter.
Si, vaya nombre que tengo gracias a mis padres un poco frikis, que no no vea la guasa que tenían y tienen , porque no vea eñ nombre que me pusieron los condenaos, aunque a veces pa ligar no vea lo bien que viene a veces, porque, jeje, sabeis que a algunas mujeres les enseño el poder de la fuerza y la espada láser (que tengo guardada en el armario).

A ver , este blog se hace para describir mis experiencias y mis cosillas que me suceden en la vida, en mi negocio , que aprovecho pa decir que vendo jamones 11 jotas , pero de clacton (que es una especie de bellota de otro planeta) que estannnnn, ummmmm pa comer y no dejar na de na, es que mis jamones intergalacticos, los quieren todos los jedi, los tios raros esos com muchos pelos, (mi amigo el shuguaca jor), y al ese malo , que es según el un reLORD, que no vea como se chupa los dedos cuando se come alguna patita de esos jamones.

También tengo historias, aquí en la Tierra, asín que escribiré poco a poco y cuando pueda las anecdotas que me ocurren , asi como algun producto nuevo que sea capaz de vender, que hay crisis, que a mí, también me afecta, asinnn que esto es pa empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario